Selena perdona a Justin

Por Staff Televisa | 2013-07-11

Foto: Sitio Oficial

La cantante Selena Gomez aceptó regresar con el ídolo juvenil Justin Bieber, bajo nuevos términos en los cuales el canadiense tendrá que cambiar su actitud de "niño inmaduro" y retomar el camino del bien.

De acuerdo con el portal TMZ, la joven decidió darle una nueva oportunidad al cantante el pasado 4 de julio, día en que se reunieron después de que Selena se resistiera a darle el sí basándose en el reprobable comportamiento de él, opinión que se modificó cuando éste le prometió de mil maneras no volver a darle escándalos a su mamá, a ella y a la prensa.

De esta forma, Justin no podrá fumar marihuana, arremeter contra paparazzi, contra Bill Clinton y conducir a exceso de velocidad, entre otras cosas, si no quiere regresar a la soltería.

La publicación aseguró que aunque no será fácil, ahora que Selena está cerca del cantante, éste se comportará como un semi caballero, ya que ella es la única que ejerce una influencia positiva sobre él.

La confirmación de esta nueva oportunidad llega días después de que el intérprete de "Boyfriend" compartiera una fotografía en Instagram en la que aparece posando junto a Gomez y en la cual posteó "Heartbreaker", nombre de la nueva producción discográfica de Justin.

Comentarios