Presenta Vicentico video en el que participa su esposa

Por Staff Televisa | 2013-07-11

Foto: Televisa

El nuevo disco de Vicentico, 5, ya es álbum de platino en la Argentina. La novedad es que llegó el clip de ?No te apartes de mí? -tema de Roberto Carlos-, una de las dos canciones que el vocalista de Los Fabulosos Cadillacs interpreta junto a Valeria Bertuccelli, su mujer.

Bajo la dirección de Pucho Mentasti, se ve a la pareja acaramelada y en pleno plan de conquista. Cabe mencionar que Vicentico obtuvo tres nominaciones para los Gardel 2013: "Mejor álbum masculino pop", "Album del año" y "Canción del año" por ?Creo que me enamoré?, su anterior sencillo.

Este lanzamiento, que forma parte de su carrera como solista, llega de la mano de las especulaciones de un posible disco del matrimonio como dúo; sin embargo, estos planes no interfieren con la serie de conciertos ya pactados por los 30 años de la banda que lidera Vicentico y que llegará a México en noviembre

En la gira que realizará con Los Fabulosos Cadillacs pisarán el 20 de noviembre Monterrey, el 21 Guadalajara y el 23 de noviembre llegarán al Foro Sol.

Te dejamos el nuevo sencillo de Vicentico para que nos digas qué te parece:

Comentarios