Paramore regresa con nuevo rostro

Por César Fabián Pérez | 2013-07-12

Foto: Cortesía

Con su segunda grabación de estudio, llegó la consolidación para Paramore, y con su flamante y homónima, encontró la renovación, tanto en la alineación como en el sonido, por lo que el próximo lunes, en el Palacio de los Deportes, el rostro que mostró en su visita anterior a México, en 2008, será distinto y con una imagen más madura.

La transformación, se acuñó durante más de dos años. Todo inició a finales de 2010, cuando anunció la salida de los hermanos Josh y Zack Farro (guitarra y batería), elementos fundadores; seis meses después, el grupo comenzó la creación de su cuarto álbum de larga duración.

La grabación contó con los que ahora son los únicos elementos base de Paramore, Hayley Williams, Jeremy Davis y Taylor York; además, con varios músicos invitados, entre ellos, Jon Howard, Justin York y Ilan Rubin (Nine Inch Nails), quienes también dan soporte a la agrupación en sus conciertos.

El álbum "Paramore", se lanzó el 5 de abril de este año y contiene 17 tracks en su versión estándar; y uno más, en la disponible en Japón. Pero desde principios de este año, se escuchó el primer sencillo, "Now".

Hayley Williams y comparas no estarán solos, puesto que el dúo Twenty One Pilots teloneará su presentación: "Ciudad de México! @ twentyonepilots se unirán a Paramore en el show del 15 de julio!", reveló Paramore, en su Twitter, acerca de quién le abrirá su presentación en nuestro país y que un día después, también actuará en la entrega de premios MTV Millennial Awards, que se celebrará en el Foro Corona, de la capital mexicana.

En lo que va de 2013, el grupo ha tenido 48 presentaciones; y las canciones que más veces ha tocado son: "Misery Business", "Now", "That's What You Get", "Brick by Boring Brick", "Decode" y "Let the Flames Begin", por lo que se espera que sus ondas sonoras resuenen en "El Domo de Cobre".


1. Misery Business

 

2. Now

 

3. That's What You Get

 

4. Brick by Boring Brick



5. Decode

 

6. Let the Flames Begin

Comentarios