Gana boletos para Tren a Marte

Por Angélica Ayala | 2013-07-15

La tenacidad y la buena música creada por Tren a Marte los tienen a punto de escalar un peldaño más en su carrera. El próximo martes 23 de julio el charles pop de los tijuanenses empapará las paredes del Auditorio Nacional y Televisa Especiales te invita a verlos. Tenemos 5 pases dobles para regalar en Twitter @televisaesp y 5 pases dobles para nuestros seguidores de Facebook, lo único que tienes que hacer es entrar a nuestras redes sociales y contestar una sencilla pregunta acompañada del hash tag #TrenaMarteenelLunario.

"Estamos muy contentos, es un logro para nosotros poder llegar al Lunario después de 4 años de estar en la Ciudad de México. Fue una sorpresa que nos invitaran, nos pusimos muy nerviosospor ser una banda nueva y que nos den esta oportunidad. Es un sueño hecho realidad", expresó Alan, uno de los vocalista.

"Es una fecha muy importante para todos nosotros, hay mucha gente que hemos visto en twitter  que sale en fotos con sus boletos y eso nos mueve demasiado", agregó Edgar, cantante del grupo.

La banda conformada por Alan, Edgar, Rosa, Árbol, Dedos y Titi tiene todo listo para deleitar a sus seguidores en un show completo en donde tirarán, sonora y visualmente, la casa por la ventana.

"Musicalmente vamos completos, lo que queríamos hacer es meter todos los sonidos que están en el disco, hacerlos en vivo, metales violines, es un espectáculo que será muy visual", adelantó el cantante.

Sin más preámbulos, te dejamos la entrevista completa que Televisa Especiales tuvo con los intérpretes de "Librarte de mi" para que te enteres de cada uno de los detalles que están preparando los tijuanenses, así como el video de su sencillo 'Librarte de mi'.

Que lo disfrutes!! y no olviden que aún quedan algunos boletos para este show que seguro te dejará con un gran sabor de boca. Para adquirirlos dale click aquí: Tren a Marte en el Lunario

 

Comentarios