Los coaches de La Voz... México se reunieron para realizar los promos de esta emisión

Por Staff Televisa | 2013-07-15

Foto: Sitio Oficial

Los coaches de La Voz' México llegaron a los foros de Televisa San Ángel, para realizar su primera sesión de trabajo. Alejandra Guzmán, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Wisin y Yandel, filmaron los promocionales que próximamente aparecerán en televisión.

Estos cinco gigantes de la industria musical posaron para las cámaras del cineasta Álvaro Curiel, a lo largo de dos días completos de trabajo en el foro 14, donde además trabajaron 150 personas de producción.

Esta primera etapa transcurrió entre divertidos juegos de luces, escenografías glamorosas y cambios de vestuarios, además, aprovecharon para intercambiar sus inquietudes y expectativas sobre este programa, que tiene como principal finalidad descubrir a La Voz' México.

Sin lugar a dudas esta nueva temporada promete en grande, ya que la química y energía entre los coaches estuvo presente cada instante. La diversión, las ocurrencias y el espíritu ganador serán ingredientes que podremos disfrutar cada domingo.

A partir de este miércoles 17 de julio, saldrán al aire los  primeros promocionales de los coaches, de esta nueva edición de La Voz' México.

Relacionados

Comentarios