Dulce María nuevo disco y su regreso a las telenovelas

Por Staff Televisa | 2013-07-17

Foto: Sitio Oficial

La cantante y actriz Dulce María desea sorprender a sus seguidores con un dueto al lado de Julión Álvarez que incluirá en su nuevo disco, además de su regreso a las telenovelas en "Mentir para vivir", donde dará vida a la hija de un capo.

En declaraciones a la prensa, durante su paso por la alfombra de los premios MTV Millennial Awards, la ex RBD platicó sobre sus nuevos proyectos, entre ellos su regreso a las telenovelas y su próximo disco que saldrá en unos meses al mercado.

Dijo que se encuentra en la fase de selección del sencillo, aunque el nuevo material aún no tiene nombre y mucho menos ha pensado si habrá video musical, "vamos con calma, se están definiendo muchas cosas.

"Estoy emocionada de mostrar lo que será mi nuevo trabajo musical, en el que he puesto toda el alma, además de que he incluido un dueto con Julión Álvarez", explicó la ex RBD, quien señaló que hay más sorpresas en este proyecto musical.

Destacó que su álbum es una mezcla de ritmos, aunque siempre encaminados por el género del pop, que la ha cobijado desde sus inicios, "hay composiciones mías, además de temas en portugués, esperamos que el sencillo salga en agosto y el disco dos meses después".

"Los temas de este disco son más realistas y atrevidos, y te das el permiso de burlarte un poco de las historias fallidas", dijo la también actriz, quien describió su propuesta musical como divertida y bailable.

Agregó que no dejará fuera las baladas, pues su público siempre las pide, además de que también hizo un tema con José Luis, del dueto Río Roma.

Respecto a su regreso a las telenovelas, señaló que será breve, debido a que no desea afectar su promoción musical, "solo estaré en la historia por tres meses, dando vida a una joven buena, pero de carácter, ella será la hija de un capo.

"Salgo en los capítulos de agosto de "Mentir para vivir", donde me he sentido muy bien con el equipo de trabajo", explicó Dulce María, quien tiene varios años alejada de los melodramas.

Comentarios