DLD recordará viejos tiempos con gran show

Por Staff Televisa | 2013-07-17

Foto: Cortesía

Como en los viejos tiempos, mañana jueves, los acordes de DLD harán retumbar una vez más las míticas paredes del Bulldog Café.

Este 18 de julio, DLD ofrecerá un histórico flash back a sus más fieles seguidores ofreciendo un concierto cercano y lleno de altas dosis de rock, teniendo como principales cómplices a su público chilango.

Por este motivo, y por la importancia que tiene el grupo conformado por Paco Familiar, Erik Neville y PJ Hansen en la escena musical, Music Unlimited y Televisa Especiales te invitan al posiblemente último concierto que de DLD en el DF en lo que resta del 2013.

Para conseguir los boletos lo primero que tienes que hacer es seguirnos en Twitter: @televisaesp y Facebook/televisaespeciales para que te enteres cómo ganar un par de cortesías.

Después del sold out 15 días antes de su presentación  en  el Auditorio Nacional de la Cd de México, la agrupación sigue cosechando a paso firme,  lo sembrado durante 11 años ininterrumpidos,  a través de un estilo propio, éxitos y con miles y miles de seguidores que se suman a diario.

Hoy, DLD es la banda mexicana del momento sin lugar a dudas, hoy DLD, palabras extraídas de los periodistas especializados, toca mejor que nunca, y es un proyecto mexicano que va en línea recta a corto plazo hacia los oídos y preferencia de público de otros países.

Para los fanáticos de la noche, para los que gustan de ver el amanecer escuchando buena música en vivo, para todos los imparables de BulldogCafé y seguidores de DLD, esta seductora invitación resulta finalmente ser la opción adecuada.

Boletos:

Los boletos se pueden adquirir directamente en la taquilla de Bulldog Café (Rubens #7 col. San Pedro de Los Pinos), en Rebel Shop (Av. Insurgentes #363 col. Condesa), a través del call center de Smart Tickets al 3095.8585 y en www.smarticket.com

También se pueden conseguir los boletos en las sucursales de Farmacias del Ahorro.

1º. de Mayo

Valle Dorado

Santa Mónica

Lindavista

Mixcoac

 

Visita: www.dld.com.mx

Facebook: http://www.facebook.com/dldmexico

Twitter: @dldmexico

Te dejamos una probada de lo que podrás disfrutar mañana en compañía de DLD

 

Comentarios