Illya Kuryaki and the Valderramas sorprenderán a fans mexicanos

Por Staff Televisa | 2013-07-17

Foto: Sitio Oficial

La agrupación argentina Illya Kuryaki and the Valderramas señaló que tienen en mente algunas sorpresas para sus próximos "shows" en México, como parte de la promoción de "Chances", disco que marca su regreso a la música.

"Es probable que Molotov nos acompañe debido a la colaboración que tuvimos con ellos en el disco. Nos encantaría que se pudiera, pero tendríamos que ver tiempos con ellos. Igual si se puede, con Cristian Castro también", señaló en conferencia de prensa Dante Spinetta, integrante de la banda.

Recordaron que una casualidad los colocó dentro de los éxitos radiales latinos en Estados Unidos, pues cuando se lanzó la nueva colección de ropa de una tienda estadounidense, el tema elegido para su promoción fue "Ula-Ula", de los argentinos.

"Tuvo tanto éxito que hasta Oprah (Winfrey) bailó el tema e hizo un retuit de la canción, y fue tan exitoso que ahora tenemos más fans", contó Spinetta.

Este hecho hizo que la agrupación lograra con "Chances" un importante número de ventas de su reciente lanzamiento discográfico en Estados Unidos, del cual se sienten orgullosos, pues, "actualmente es un reto colocar una canción en la radio estadunidense", señaló Dante Spinetta.

Emmanuel Horvilleur, por su parte, señaló que "el regreso a los escenarios ha sido más exitoso de lo que pensábamos".

"No tenemos que disolver la banda, pero vamos a seguir haciendo cosas como solistas. Cuando nos separamos, fue porque queríamos explorar cosas nuevas de modo independiente, no que nos cayéramos mal", añadió.

Illya Kuryaki and the Valderramas ofrecerá un concierto el 8 de agosto en el José Cuervo Salón de esta ciudad, para presentar "Chances", un disco que realizó el dueto con la finalidad de "querer avanzar en la vida, en la música y en el amor", detalló Spinetta.

Comentarios