Alejandro Sanz en México el 1 y 2 de octubre

Por Staff Televisa | 2013-07-18

Foto: Sitio Oficial

El cantautor español Alejandro Sanz regresa a los escenarios mexicanos como parte de su gira "La música no se toca", para presentarse en el Auditorio Nacional, los días 1 y 2 de octubre.

El intérprete promociona su noveno álbum de estudio "La música no se toca", el cual incluye temas como "Yo te traigo? 20 años", "No me compares", "Llamando a la mujer acción", "Mi marciana", "Camino de rosas", "Se vende", "Cómo decir sin andar diciendo", "Camino a casa" y "Nena", entre otros.

Además, Sanz deleitará a su público con canciones que lo han llevado al éxito como: "Pisando fuerte", "La fuerza del corazón", "Amiga mía", "Cuando nadie me ve", "Quisiera ser", "El alma al aire", "A la primera persona" y "Te lo agradezco, pero no", entre otras.

Los boletos se venderán en preventa los días 18 y 19 de julio, informó la empresa promotora de los conciertos a través de sus redes sociales.

Por lo pronto el músico realizó un alto en su en su gira para ser testigo de los efectos del cambio climático, la pesca industrial y los planes de las petroleras que hacen peligrar a la población y el ecosistema ártico.

No obstante, regresará para continuar con tour por España y visitará ciudades como Valencia, Gerona, Marbella.

Comentarios