Paulina empieza metamorfosis

Por Staff Televisa | 2013-07-19

Foto: Cortesía

La cantante Paulina Rubio publicó un video en su cuenta oficial de Facebook, en donde abrió su corazón a sus seguidores y compartió su alegría por el envidiable momento personal y profesional por el que atraviesa.

"¡Hola! ¿Cómo están? Llevo mil mensajes grabados... Como saben, estoy en un momento de cambio profundo, no solamente en mi carrera sino en mi vida y lo siento muy aquí, muy en mi corazón", sostuvo la intérprete con un semblante de pena.

La cantante de "Ni una sola palabra" añadió que siente que tiene que cambiar de forma radical. "Quiero cambiar de una manera que se note como nunca y lo quería compartir con ustedes".

La cantante mexicana también habló sobre sus sentimientos como mujer al asegurar que pronto compartirá más cosas sobre su vida, por lo que pide a sus fans que estén atentos a la evolución que experimentará en los próximos meses.

"Como cualquier mujer como que siente sus cambios y está en constante metamorfosis... Estén muy pendientes porque como decía mi abuelita: más vale pedir perdón que pedir permiso y lo quiero compartir. Besos, adiós", concluyó la cantante.

Paulina Rubio ha sido relacionada en forma sentimental con Gerardo Bazúa, quien fuera su participante preferido en los tiempos en que la cantante ejercía de coach en La Voz México, el año pasado; de hecho, hace apenas unos días fue captada besándose con el ex concursante.

La intérprete se incorporó recientemente como juez del programa The X Factor estadounidense, al lado de Demi Lovato y Simon Cowell.

Comentarios