Babasónicos anuncian nueva fecha en México

Por Staff Televisa | 2013-07-19

Foto: Cortesía

Tras colgar el letrero de localidades agotadas en el Teatro Metropólitan, Babasónicos, la banda que durante dos décadas se ha encargado de desestabilizar al rock, en conjunto con OCESA, anuncian una nueva fecha en nuestra ciudad, que será el próximo domingo 3 de noviembre en las instalaciones del Auditorio Nacional. Esta ocasión, será muy especial, ya que la agrupación presentará de manera oficial su nuevo disco titulado Romantisismico. La preventa Banamex se realizará el 29 y 30 de julio.

A dos años de su último disco, A Propósito, el quinteto bonaerense está por lanzar su nueva producción que lleva por nombre Romantisismico, que saldrá a la venta a partir del 24 de septiembre. Por ahora, ya suena por las estaciones de radio el tema La lanza.

Los argentinos se han caracterizado en cada uno de sus álbumes por la psicodelia, fantasía, melancolía, tristeza alegría, frenesí y otros innumerables estados de ánimo que le impregnan a cada una de sus obras. Y seguramente está no será la excepción. 

Babasónicos ofrecerá un nuevo concierto con los mejores hits de su carrera y los temas de su nuevo disco, Romantisismico. La cita será el domingo 3 de noviembre en el Auditorio Nacional. La preventa se realizará el 29 y 30 de julio. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 31 de julio.

Comprando tu boleto en los puntos de venta Ticketmaster de cualquier localidad, recibirás un cupón que podrás canjear en todas las tiendas Mix Up por el nuevo disco de la banda

Comentarios