Demandan a Liam Gallagher por paternidad

Por Staff Televisa | 2013-07-19

Foto: Cortesía

Como si no fuera suficiente con todas la peleas verbales que siempre tiene con su hermano Noel, Liam Gallagher ahora enfrenta una demanda de 3 millones de dólares por parte de una reportera que asegura que el cantante es el padre de su hija.

Liza Ghorbani, periodista del New York Times, comentó que el padre de su niña es sin duda el vocalista de Beady Eye, a quien conoció originalmente en 2010 cuando escribió un reportaje sobre un recorrido por bares de Nueva York que tuvo con Liam.

De acuerdo con reportes del New York Post, Ghorbani sometió a su hija a una prueba de ADN para confirmar que el padre es el músico británico, quien está casado desde 2008 con la cantante Nicole Appleton y con quien ya tiene 3 hijos.

Una supuesta fuente cercana a la reportera comentó:

"Liza conoció a Liam cuando lo entrevistó para el NYT, después de eso comenzaron un amorío, el cual siguió hasta tres meses antes de que la niña naciera. Él terminó la relación cuando se enteró que ella planeaba demandarlo por la manutención del bebé. Liam admitió en un correo electrónico que es el padre de la niña y dijo que era bella gracias a los genes de rockstar que tiene"

Después de que Liza tuviera que pagar por los gastos médicos de cuando dio a luz, ahora la reportera acudió a una corte de EU para presentar la demanda por 3 millones de dólares, la cual fue manejada como "anónimo vs. anónimo".

Hasta el momento, Liam no ha declarado nada públicamente sobre esta demanda, peeero conociendo lo bocón que es, no se podrá quedar tranquilo por mucho tiempo.

Comentarios