Belinda podría ser expulsada de su casa

Por Staff Televisa | 2013-07-19

Foto: Sitio Oficial

La estrella del pop podría haberse metido en serios problemas con el dueño de la vivienda que habita en el barrio de El Pedregal --a las afueras de Ciudad de México--, siempre que se demuestre que la intérprete habría recibido unos 100.000 dólares por realquilar el inmueble a una productora para la grabación de vídeos musicales durante dos días. Como revela la cadena de radio mexicana Radiofórmula, el propietario de la casa que ocupa la joven artista habría amenazado a Belinda con no renovar su contrato de alquiler si esta sigue en su empeño de lucrarse con la propiedad, una práctica que estaría prohibida por la legislación inmobiliaria del país.

Aunque se desconoce la reacción que Belinda podría haber experimentado tras conocer la supuesta noticia, el mismo medio aclara que la relación contractual entre el dueño de la vivienda y la cantante es gestionada realmente por su padre, quien sería la persona encargada ahora de solventar los problemas generados por su hija y por sus hipotéticos métodos para ingresar un dinero extra.

A la espera de que se aclaren los pormenores de la última polémica protagonizada por la princesa del pop latino, quien hace solo unos meses tuvo que enfrentarse a varias demandas por impago interpuestas por los bailarines de su última gira, la exitosa vocalista se mantiene completamente ajena al debate mediático y prefiere celebrar con sus seguidores de las redes sociales su reciente nombramiento como "Bizcocho del Año", un preciado galardón que le fue entregado en la última entrega de los premios MTV Millenial Awards y que --además de llenarle de ilusión-- consagra a la diva como una de las mujeres más atractivas del panorama musical.

"Muchas gracias a todos los que me eligieron como 'Bizcocho del Año' en los premios de MTV Latinoamérica", escribió en su perfil de la red social exhibiendo el mismo orgullo que sus acérrimos fans. "No tenías competencia este año, Beli, muchas felicidades", le respondió un internauta.

Comentarios