Robbie Williams le firma trasero a una fan

Por Staff Televisa | 2013-07-24

Foto: Sitio Oficial

El intérprete no dudó en hacer realidad el sueño de una admiradora que le pidió que firmase sus nalgas para poder tatuarse luego su autógrafo

Williams no dudó en estampar su firma en las posaderas de una afortunada fan, Lone Martinsen, a la que subió al escenario durante su concierto en Gotemburgo (Suecia), después de que su admiradora le enseñara una pancarta con el mensaje: "Por favor, firma mi trasero para poder tatuarlo".

El intérprete estaba inmerso en su actuación delante de 65.000 fans --concierto perteneciente a su gira "Take The Crown"-- cuando se fijó en el cartel de su admiradora, a la que pidió que se acercase hasta el escenario para poder cumplir así su ansiado deseo.

"Tu culo es increíble", le dijo el artista a su fan, según publicó ella misma en su muro de Facebook.

A pesar de haber hecho su sueño realidad, la admiradora aseguró que fue incapaz de dormir después del concierto porque temía que el autógrafo se borrase y no pudiese tatuárselo.

"Esto es fantástico, pero no pude dormir en toda la noche y tampoco me atreví a ducharme a pesar del calor que hacía. Soy una gran fan de Robbie desde los 12 años y conocerle ha sido totalmente surrealista", confesó.

Robbie --padre de Theodora, nacida en mayo de 2012, fruto de su matrimonio con Ayda Field-- está dispuesto a recorrer kilómetros y kilómetros con su nueva gira porque "le encanta" estar en la carretera.

"Anteriormente Robbie no había querido comprometerse en exceso, fijar muchas fechas, pero en esta ocasión está disfrutando y no quiere que la gira termine", aseguró una fuente al periódico Daily Star.

Comentarios