One Direction rompe récord con nuevo video

Por Staff Televisa | 2013-07-24

Foto: Sitio Oficial

El quinteto británico One Direction rompió récord en tan sólo 24 horas con el video de su nuevo sencillo "Best song ever", el cual alcanzó las 12.3 millones de reproducciones en un portal.

El conteo final de cifras de audiencia para el éxito de One Direction, "Best song ever", revela que la agrupación rebasó el récord que impuso Miley Cyrus, por el video más visto en 24 horas.

La nueva marca supera el establecido por Miley Cyrus con su canción "We can?t stop", la cual tuvo 10.7 millones de reproducciones, informó un comunicado de la disquera.

El video fue dirigido por Ben Winston y filmado en Miami. Se estrenó el lunes 22 de julio, en VEVO, la plataforma líder de videos musicales y entretenimiento a nivel mundial.

El clip muestra las habilidades de los chicos como actores, en el cual Niall interpreta a "Harvey, el Ejecutivo de los Estudios", Harry es "Marcel, el chico de Marketing", Liam es "Leeroy, el Coreógrafo", Louis es "Jonny, otro Ejecutivo de los Estudios" y Zayn es "Verónica, la sexy Asistente".

One Direction se encuentra actualmente en la gira mundial de su segundo álbum "Take me home". Su próxima película "This is us" se estrenará en Reino Unido el próximo 29 de agosto y en Estados Unidos y México, un día después.



Comentarios