John Mayer lanzará "Paradise valley" el 20 de agosto

Por Staff Televisa | 2013-07-24

Foto: Sitio Oficial

El cantautor estadunidense John Mayer, siete veces ganador del premio Grammy, sacará a la venta su nuevo álbum "Paradise valley", el 20 de agosto próximo, el cual ya puede ser pre-ordenado en una tienda digital.

Su primer sencillo "Paper doll", está disponible, de manera digital, y cuenta con más de tres millones de visitas en Youtube. La revista "People" le dio tres estrellas y media.

Mientras que "Billboard" llamó al tema "una perfecta canción de pop hecha a mano", al enfatizar que "la voz de Mayer regresó triunfalmente".

En un comunicado de prensa de su disquera, se informó que este material lo produjo Mayer junto con Don Was, quien también co-produjo el álbum "Born and Raised" en 2012.

Los fans que pre-ordenen el material en iTunes, de inmediato recibirán una descarga de la canción "Wildfire", tema del que se realizó también un "cover lyric".

John Mayer inició su primera gira el pasado 6 de julio, tras tres años de ausencia. La revista "Rolling Stone" señaló que el "show" será recordado por su alta dosis de nuevo material y por la rejuvenecida voz del intérprete.

Comentarios