Luis Fonsi debutará en Broadway

Por Staff Televisa | 2013-07-25

Foto: Sitio Oficial

El cantante Luis Fonsi debutará en Broadway en la obra musical "Forever Tango", en la que interpretará dos de sus temas e igual número de melodías del género tradicional argentino, informó hoy un vocero del puertorriqueño.

El intérprete de "Yo no me doy por vencido" participará en la obra del 20 de agosto al 1 de septiembre en el Walter Kerr Theatre de Nueva York.

Fonsi sustituirá en la obra al salsero nicaraguense Luis Enrique, quien está programado en ese papel del 30 de julio al 18 de agosto, y que a su vez releva a Gilberto Santa Rosa.

"Broadway es un honor y un reto para cualquier artista. Estoy feliz de poder unirme a una obra tan importante que celebra nuestra música y cultura, en este caso un género tan elegante y sentimental como el tango", dijo Fonsi en un comunicado.

"Amo y respeto el teatro, así que me siento verdaderamente honrado de tener la oportunidad de llevar mi voz a los escenarios de Broadway", agregó el ex de la actriz Adamari López.

Creada y dirigida por Luis Bravo, "Forever Tango" se estrenó en Broadway en 1997, donde obtuvo múltiples nominaciones para los premios Tony y Drama Desk Award.

Comentarios