Los Bunkers y La Tremenda Korte y Coda ofrecen un gran fin de semana

Por Staff Televisa | 2013-07-25

Foto: Sitio Oficial

Un fin de semana muy rockero se vivirá en la Ciudad de México, cuando grupos como Los Bunkers, La Tremenda Korte y Coda, ofrezcan a los capitalinos sus propuestas musicales en los diferentes foros, como parte de la oferta de entretenimiento.

Una de las bandas más destacadas del rock chileno, Los Bunkers, llegará al Teatro Metropólitan para complacer a sus fans con los temas de su nuevo álbum "La velocidad de la luz", además de interpretar los éxitos que han colocado a esta banda en el gusto del público.

También, una descarga de comedia podrá vivirse en el Lunario del Auditorio Nacional, cuando el cómico Andreas Zanetti ofrezca un "show" lleno de chistes, música y buena vibra; ésta es la segunda ocasión en la que Zanetti llega al inmueble con éxito.

Por otra parte, en el Centro Cultural Helénico, se estrenará la obra "Salomé", protagonizada por Irene Azuela y dirigida por Mauricio García Lozano.

Inspirada en la historia evangélica de Juan el bautista, el famoso dramaturgo, poeta y escritor irlandés Oscar Wilde, escribió en 1891 la tragedia que lleva por nombre "Salomé", cuyo argumento es contado en un solo acto.

Para el sábado, La Tremenda Korte festejará 18 años en la escena musical, con un concierto que tendrá lugar en el Teatro Metropólitan. La banda es una de las primeras dentro del ska nacional y se ha mantenido de las favoritas por el público mexicano.

Después de 14 años, en octubre del año pasado, la alineación original del legendario grupo mexicano de hard rock, Coda, se reunió y comenzó a tocar los éxitos de sus álbumes "Tiempo perfecto", "Enciéndelo" y "Veinte para las doce".

Para celebrar este reencuentro, la banda eligió el Lunario del Auditorio Nacional para ofrecer un "show" que promete una gran dosis de adrenalina.

La oferta se complementa con el estreno a nivel nacional de los filmes "Wolverine: Inmortal", "Ladrones de fama", "Scary movie 5", "Retrato íntimo" y la película mexicana "Espacio interior".

Relacionados

Comentarios