Llevará Don Omar su espectáculo "Dragmania 2013" a EUA

Por Staff Televisa | 2013-07-25

Foto: Sitio Oficial

El cantante puertorriqueño Don Omar llevará su espectáculo "Dragmania 2013" a Orlando, Florida, los días 27 y 28 de julio próximos, en el cual además de carreras de autos el público podrá disfrutar de las actuaciones de Natti Natasha y Plan B, entre otros.

El cartel musical se complementa por las actuaciones de Syko "El Terror", Xavi "The Destroyer", Arcángel, Zion & Lennox, y Lobo, quienes ofrecerán su talento el 28 de julio, justamente después que los pilotos de carreras disputen el triunfo en la pista.

El festival de música, aceleración y adrenalina que dará inicio el sábado próximo en las instalaciones de Orlando Speed World Dragway, tendrá la cartelera de autos y artistas más populares del momento, según un comunicado de prensa de Pina Records.

En esta ocasión, Don Omar tendrá presencia en la competencia automovilística con su nuevo carro "Mr. President", además de brindar un recital con los éxitos que lo han consolidado entre los favoritos del género de la música urbana.

Asimismo, el cantante de temas como "Sexy robótica", "Dale, Don dale", "Taboo" y "Virtual diva", entre otros, dará la oportunidad a un fan, de convertirse en miembro de su equipo de aceleración "Hasta abajo racing team", por un día.

Relacionados

Comentarios