Morenito de Fuego estrena video

Por Angélica Ayala | 2013-07-26

Foto: Cortesía

Con un estilo propio y lleno de ritmo Morenito de Fuego presenta el video de su nuevo sencillo 'Discoteca Feat. Sheeqo Beat', tema producido por Sheeqo Beat de 3Ball Monterrey.

El videoclip del tema que se desprende de su reciente disco "Venta de Garage" fue dirigido por 420 ideas y grabado en las calles de Nueva York, en el, él músico nos expone con gran ritmo la cultura actual y lo que le gusta a las chicas.

En "Venta de Garage" Morenito tuvo colaboraciones de músicos como: Jonaz Gzz. (Plastilina Mosh), Serko Fu, El Plan, entre otros. Producido por Milkman, Danny Fornaris, El Dusty, Frank El Médico, Sheeqo Beat, DJ Otto y Erick Rincón. El album incluye "Mi Ciudad" como bonus track, tema en colaboración con Celso Piña, Toy Selectah, Lalo Mora, 3Ball MTY, Pato Machete, La Firma, La Morocha, El Plan y She?s a Tease.

Venta de Garage ofrece letras con un toque de humor negro, un tono burlesco y sátiro, mezcla la cumbia y el hip hop, pasando por el house y el sabor de la música norteña, el cual nos lleva en un paseo entre pilas de rimas, joyas musicales, montones de historias y una gran colección de ritmos.

El título del disco hace alusión a las tradicionales vendimias de barrio en donde el curioso puede encontrar desde el objeto más bizarro hasta la reliquia más preciada.

Más sobre Morenito de Fuego

El músico originario de Monterrey, Nuevo León, es conocido por haber formado parte de la agrupación Sonidero Nacional. "Malacopa" fue el primer sencillo de Morenito de Fuego como solista, el cual forma parte del soundtrack de la película "Recién Cazado".

Después vino "el hit de la discoteca", el mash up "Villagrán 86 (Si tu boquita fuera)", posteriormente producido por Víctor Magán y Francesc Sentis del sello Asere Music para ser incluido en diferentes compilados en Europa, posicionándose inmediatamente en el Top 10 Dance en España.

Sin más les dejamos el nuevo video de Morenito de Fuego, 'Discoteca Feat. Sheeqo Beat', para que puedan disfrutarlo y bailarlo!!

 

Comentarios