Pau Rubio evade intento de extorsión

Por Staff Televisa | 2013-07-26

Foto: Sitio Oficial

Desde siempre Paulina Rubio ha sido una celebridad muy buscada por los paparazzi quienes hacen cientos de esfuerzos para captarla, sin embargo, en muchas ocasiones obtienen imágenes que pueden ser utilizadas para buscar un beneficio extra y eso lo confirmó ayer la cantante mediante un tuit y una foto con la que han tratado de extorsionar.

"El último intento de extorsión del paparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale? ¡digo nada!", escribió Paulina acompañada de las tres fotos.

Esta fotografía que tiene marcas de agua "exclusiva" ha logrado ser retuiteada más de 200 veces y por supuesto sus fans han escrito cientos de comentarios apoyando a la juez de "The X Factor" pues muchos consideran de mala educación que no respeten su privacidad.

Pau también ha compartido con sus más de siete millones de seguidores frases y comentarios que le han llegado a su mini blog, entre ellos el de su amiga Daisy Fuentes quien tuiteó lo siguiente:

"Well played my queen . Well played (bien jugado). #injusticia diosa te amo!"

Al respecto, el periodista de espectáculos Juan José Origel en el matutino "Hoy", declaró que la extorsión también venía de parte de una revista que le pedía a la cantante una entrevista exclusiva a cambio de no publicar las imágenes.

Recientemente la Chica Dorada ha estado presente en los medios debido al romance que mantiene con Gerardo Bazúa así como por el rumor de un supuesto embarazo.

Relacionados

Comentarios