La banda guaraní compartirá el escenario con Los Pericos el próximo 9 de agosto

Por Staff Televisa | 2013-07-26

Foto: Cortesía

Una gran fiesta es la que ofrecerá la agrupación paraguaya Kchiporros, en el concierto que darán junto con los argentinos Los Pericos, el próximo 9 de agosto, en un foro capitalino.

"Estamos muy contentos de estar con Los Pericos, nos gustan mucho sus canciones, por ese lado estamos muy contentos y por el otro, es la forma como nos ha recibido el público mexicano, siempre ha sido excepcional", comentó en entrevista Julio Troche (voz y güiro).

Subrayó que es un "show" para bailar, y que de acuerdo a las circunstancias deciden que canciones tocarán, por lo cual siempre sus conciertos son versátiles, "será un poco más de reggae y temas del nuevo disco 'Señor Pombero'".

Indicó que ya lanzaron dos sencillos de este material, uno de ellos es "La lamparita", con la colaboración del intérprete argentino de reggae Fidel Nadal, y Gustavo Cordera, ex vocalista de Bersuit Vergarabat.

Además de presentarse en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México el 9 de agosto, también tocarán en Monterrey, Guadalajara, Puebla, y regresarán a la capital, para ofrecer un concierto más íntimo en el Foro Alicia, "las fechas las pueden checar en nuestras redes sociales".

Kchiporros es considerada una de las agrupaciones más grandes e importantes de la música popular urbana de Paraguay. Formados desde hace más de seis años, este combo ya ha realizado varias giras.

Desde su debut, en el 2007, con el disco "Guaraní cool", hicieron bailar a todo Paraguay. El éxito de esta producción fue grande por lo que pronto llegaron invitaciones de otros países.

Sus éxitos son "Manuel" y "Noche de soltero", éste último se convirtió en el hit del carnaval en las ciudades de Encarnación, Paraguay, y Corrientes, Argentina.

Comentarios