Romeo Santos te tiene una 'Propuesta Indecente'

Por Staff Televisa | 2013-07-29

Foto: Televisa

Cuando un rey hace una propuesta, sus seguidores le hacen caso, ¡por más indecente que sea!. Por eso, la noticia de que Romeo Santos esté estrenando el primer sencillo de su próxima producción musical como solista, se coloca entre los acontecimientos musicales más sobresalientes del año.

Se trata de "Propuesta Indecente", primer tema que se da a conocer del nuevo álbum de Romeo Santos, "Formula Vol. 2", donde el Rey de la Bachata fusiona dos de los ritmos más sensuales del mundo:  la bachata dominicana, que siempre ha sido su tarjeta de presentación y el tango argentino.

"Propuesta Indecente"  está  producida y escrita por Romeo Santos y es un tema que  habla de todo lo que puede pasar cuando se combinan la seducción, las copas y la travesura: "una aventura es más divertida si huele a peligro", canta Romeo en este tema.

Con su don de utilizar títulos memorables para sus canciones, Romeo Santos sube la temperatura con este nuevo éxito, con la promesa de que para finales de este año llegará el tan esperado álbum, "Fórmula Vol. 2".

"Fórmula Vol. 1" es considerada una de las producciones más exitosas e influyentes de la década. Hasta la fecha, sigue presente en la lista Billboard de "Top Latin Albums", donde se ha mantenido durante 89 semanas consecutivas. Además, este álbum obtuvo la certificación de "Disco de Triple Platino" en los Estados Unidos y Puerto Rico, por sus altas ventas. De esta producción se han desprendido siete exitosos sencillos: "You", "Promise", "Mi Santa", "Rival", "La Diabla", "Debate de 4" y "Llévame Contigo". Cinco de estos temas llegaron a la posición No. 1 de las listas, empatando así el récord de más éxitos colocados en el No. 1, de un sólo disco latino.

"¿Te parece prudente esta propuesta indecente?", nos pregunta Romeo Santos. Pero él ya sabe la respuesta, pues su talento y su carisma hacen que todas sus propuestas sean? ¡irresistibles!

Comentarios