Alejandro Fernández revela portada de "Confidencias"

Por Staff Televisa | 2013-07-29

Foto: Agencias

Alejandro Fernández mató dos pájaros de un tiro, pues mientras informó que sacará al mercado su nuevo disco "Confidencias" el 27 de agosto, en dos versiones, bajo el sello Universal Music Latino, reveló la portada de este álbum.

"Confidencias", que reúne a varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España con nuevos arreglos realizados por Phil Ramone en la producción, contiene duetos con Christina Aguilera ("Hoy Tengo Ganas de Ti"), Vicente Fernández ("Me Olvidé de Vivir") y Rod Stewart ("Nobody Knows You When Youre Down and Out").

El video de la colaboración con Xtina ha tenido un éxito instantáneo en las redes sociales, acumulando más de 3 millones de visitas el fin de semana de su estreno y la canción ocupó la posición número 1 en ventas en 17 países.

En esta producción discográfica, Alejandro grabó en vivo con la orquesta, algo inusual dentro del proceso de grabación del artista.

"Phil quiso que viniera al estudio desde el principio, que conociera a los músicos y los viera grabar" comenta "El Potrillo" en una nota de prensa. Luego el cantante agrega: "Phil era un ser muy talentoso, perfeccionista, con una gran sensibilidad" un verdadero genio. Fue un placer trabajar con una persona tan entrañable como él".

Comentarios