Ana Victoria presentará "Color amor" producido por Verdaguer

Por Staff Televisa | 2013-07-30

Foto: Sitio Oficial

La cantante Ana Victoria informó que el 21 de agosto próximo presentará su producción discográfica más reciente denominada "Color amor" , con la que espera cosechar lo que ha venido trabajando por años en México y Estados Unidos.

En entrevista  dijo sentirse muy satisfecha con el nuevo álbum producido por su padre Diego Verdaguer yAlejandro Marcovich, el cual contiene temas que ha vivido, sentido y han marcado su vida.

La también compositora y bailarina explicó que se trata de "covers" que han sido éxitos y fueron interpretadosexclusivamente por hombres, lo que significa que se escucharán diferente con ella, sin perder la esencia básica de los temas pero con un toque rockero y rasposo "que me encanta" .

Al preguntarle sobre los riesgos que conlleva interpretar temas ya probados, Ana Victoria aseguró que siempre le ha gustado arriesgarse en su carrera y ahora, dijo, es el mejor momento para hacer algo diferente, pero siempre impregnando su estilo y color.

Recordó que para lograr "Color amor" grabó más de 25 demos que dieron el repertorio de lujo que ofrecerá esta producción, que contiene cortes de Ricardo Montaner, José José, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Marco Antonio Solís y Diego Verdaguer, entre otros.

"Todos los autores y compositores están en la historia de la música latinoamericana, lo cual siento dará crecimiento a mi carrera como cantante y las melodías son una delicia para cantar, las disfruto mucho" , recalcó.

Añadió que el disco saldrá el 21 de agosto próximo y lo presentará en diferentes sedes. La cita en Guadalajara es para el 20 de septiembre, en el Teatro Diana, en un concierto que contempla muchas novedades y que espera lo disfrute mucho su público.

Sobre su éxito en Estados Unidos mencionó que agradece profundamente el cariño de su público en el vecino país y añadió que tiene ya dos fechas en diferentes ciudades estadunidenses para complacer a sus seguidores.

Comentarios