Inicia preventa para concierto de Beyoncé en Colombia

Por Staff Televisa | 2013-07-30

Foto: Cortesía

Las entradas para el concierto que ofrecerá la cantante estadunidense Beyoncé en Medellín, salieron hoy en una preventa, con tres mil 200 boletos disponibles, informó la organización del evento musical.

A esta primera etapa, en la cual se tuvo acceso a las localidades VIP y norte, con un aforo garantizado, le seguirá una segunda que arrancará el próximo jueves con la venta para el público en general, a través de internet y puntos de expendios.

Beyoncé se presentará el próximo 22 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad norteña de Medellín, como parte de su gira por varios países de Latinoamérica, entre ellos Brasil, Venezuela, México y Puerto Rico.

"El escenario estará totalmente lleno, con 44 mil espectadores, es demasiada la demanda que hay porque es el show más atractivo que hay ahora, de baile, luces y sonido", dijo a periodistas el empresario Fernán Martínez.

Precisó que se trata de la gira musical más importante que se realiza por todo el mundo en este momento y que podrán disfrutar los colombianos con entradas cuyo precio oscilan entre los 37 y 260 dólares en promedio.

La presentación de Beyoncé posiciona a Colombia como el epicentro de los conciertos de los artistas más importantes del mundo, luego que estuvieran Paul McCartney, Lady Gaga y Madonna.

Comentarios