María José se entrega a sus seguidores en el Lunario

Por Staff Televisa | 2013-07-31

Foto: Sitio Oficial

Ante 900 personas y con muchos pasos de baile y energía es como se presentó la noche del martes María José en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional con motivo del concierto Exa.

Sin embargo, el primer turno lo tuvo Carlos Gatica quien, con el apoyo de sus padres y su tío que estaban presentes, encendió los ánimos del público que lo apoyó con gritos durante los 15 minutos que interpretó "Ana", "Cómo te explico", "Matarme de amor" y "No vale la pena".

Minutos después (a las 21:57) salió al escenario La Josa quien, junto a sus cuatro bailarines, inundó al recinto de energía y éxitos que no dejaron de ser coreados por todos quienes la esperaron.

"¿Cómo están? Bienvenidos. Hoy estoy muy contenta porque toda mi josafamilia hizo que llegáramos a los 600 mil followers y estoy buscando un lugarcito para hacer una tweetcam y muy contenta de que se haya podido organizado este evento con toda la gente que yo amo que son ustedes".

Una blusa roja con negro a cuadros y un short de mezclilla fueron su vestuario para interpretar "Tú ya sabes a mi", "Un nuevo amor", "El amor manda", "Adelante corazón" y "La ocasión".

Tras despedirse y los gritos de "Josa, Josa" que pedían su regreso es como apareció de nuevo para invitar a todos a su concierto el 20 de septiembre en el Plaza Condesa y así despedirse con "No soy una señora".

"¿Cómo me iba a ir sin portarme mal?, ¿cómo me iba a ir sin dedicarle a todos mis amantes la canción que más les gusta? Pero antes de seguir quiero saber si se saben el pasito nalgueador y siéntanse libres, si el de adelante lo permite, nalguear o ser nalgueado", comentó antes de cantar "Prefiero ser su amante", donde incluso se bajó del escenario para irse a las 22:35.

Relacionados

Comentarios