Emociona a Carlos Hermosillo ver a su hijo cantar en un escenario

Por Staff Televisa | 2013-07-31

Foto: Televisa

El ex futbolista Carlos Hermosillo expresó su emoción por ver a su hijo Carlos Gatica subir a un escenario e interpretar los temas de su disco debut homónimo.

En entrevista, el ex jugador compartió que la primera vez que vio a su hijo en un escenario tuvo que aguantar que se quitara su apellido para darse a conocer simplemente como Carlos Gatica. "Sentí un poco de tristeza, pero comprendí que el apellido de su madre está más ligado al espectáculo y a la música".

El ahora comentarista deportivo detalló que incluso él y su hijo han tenido que invertir sus ahorros para solventar la producción de su álbum debut homónimo, el cual ya se encuentra en las tiendas de discos.

Compartió que el joven intérprete empezó con el gusto por el futbol; sin embargo, sintió muy pesada la sombra de su padre, por lo que prefirió dedicarse a la música. "Siempre le ha gustado cantar, me siento contento porque estudió canto y va paso a pasito, cada día está mejor".

Admitió que su hijo, quien este martes abrió el concierto acústico que la cantante María José ofreció en El Lunario, canta mejor de lo que juega, porque al saber que su camino no sería por el futbol, su primogénito le externó:

"Me pusiste el mismo nombre y creo que mi futuro no es seguir el balompié con el mismo nombre que tú. Lo único que le aconsejo es que no pierda el piso, podrá ser el mejor o el peor, pero no debe perder su humildad".

El ex delantero adelantó que pronto vendrá otra de sus hijas a cantar, que a diferencia de Carlos, desde pequeña se inclinó por la interpretación,"pero aún está muy pequeña para lanzarse a un mercado".

Comentarios