Pesado festeja este sábado 20 años de carrera en el Toyota Center

Por Angélica Ayala | 2013-08-02

Con 20 años de exitosa carrera llega esta noche el grupo Pesado al Toyota Center. La agrupación se encuentra festejando dos décadas musicales y lo hace con bombo y platillo, siendo el foro de la ciudad de Houston, Texas, quien albergue su sonido.

"Celebrando nuestros 20 años de carrera, el próximo 5 de octubre estaremos en la Arena Monterrey, será una noche muy especial porque grabaremos un DVD y CD que saldrá el próximo año, otra parte de esta producción se grabará el próximo 3 de agosto en la Ciudad de Houston, Texas en el Toyota Center", indicó Beto Zapata, vocalista del grupo.

Es la primera vez que Pesado se presenta en el Toyota Center lo cual los tiene contentos y realizados.

"De manera ascendente el grupo ha ido creciendo y nos motiva a seguir adelante. Empezamos como todos batallando con la ilusión de escucharnos en la radio, pisar un escenario y poco a poco las cosas se han ido dando. Hoy todavía falta mucho camino por recorrer y mucho mercado por abrir, pero seguimos echándole muchas ganas", indicó el músico.

Por otro lado cabe resaltar que Pesado lanzará el 6 de agosto próximo "Cuando estás de buenas", el primer sencillo que se desprende de su nuevo disco "Por ti".

El corte, que se escuchará de manera oficial en la radio de México y Estados Unidos, fue compuesto por Beto Zapata y es punta de lanza de la producción musical que saldrá en septiembre.
Mediante un comunicado, la banda informó que "Cuando estás de buenas" es un tema norteño que ya cuenta con su video, en el que participa la actriz Ariadne Díaz y que en pocas semanas comenzará a proyectarse en los canales de televisión musicales.

Relacionados

Comentarios