Ruido Rosa lanza 'Amanecer'

Por Staff Televisa | 2013-08-05

Foto: Cortesía

'Amanecer' es el primer sencillo de lo que será la nueva producción discográfica de Ruido Rosa. Fue producido por Camilo Froideval (ganador de un Grammy latino y productor de Ely Guerra, Hello Seahorse! y otros) y grabado en los estudios Topetitud. La canción se trabajó previamente con Randy Ebright, de Molotov, quien ayudó al grupo con muchas baterías del nuevo material.

La canción puede escucharse desde hoy lunes 5 de agosto, a las 12:00 horas, en www.ruidorosa.com y en Soundcloud (soundcloud.com/ruidorosa/amanecer). Después estará a la venta en iTunes, Amazon y Spotify a partir del 20 de agosto.

Este año, además de lanzar esta segunda compilación, que incluirá sus 3 sencillos más recientes ('Miedo a Caer', 'Dentro' y 'Días de Verano') y 2 canciones inéditas ('Amanecer' y 'Persona') y que se podrá adquirir en sus conciertos a partir del 20 de agosto, la banda mexicana integrada por Carla Sariñana, Daniela Sánchez, Alicia Zepeda y Alejandra Moreno seguirá recorriendo los venues, festivales y espacios de rock más importantes, llevando su música a todos los rincones de México.

En los últimos años, Ruido Rosa se ha constituido en una de las bandas más importantes y con mayor proyección de la escena de la música de rock alternativo independiente. Han logrado conquistar al público con su participación en festivales como Corona Capital, Vive Latino, SXSW y Festival Marvin, entre otros.

Comentarios