Lafourcade y Blake realizan soundtrack titulado "Cuenta hasta diez"

Por Staff Televisa | 2013-08-06

Foto: Sitio Oficial

La cantante Natalia Lafourcade y el vocalista de la banda mexicana División Minúscula, Javier Blake, expresaron su alegría y emoción de participar en el "soundtrack" titulado "Cuenta hasta diez", de la película "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas", bajo la dirección de Manolo Caro.

"Me siento feliz, sobre todo porque me tocó llegar al final del proceso de esta película, así que en realidad soy una invitada. Me siento muy afortunada de poder cantar junto con Javier", sostuvo la intérprete en entrevista.

Al preguntarle cómo se sentía de participar una vez más con su música dentro del cine, la joven dijo que ha hecho diversos trabajos en la pantalla grande con su música y que eso le agrada mucho porque de alguna manera aporta a la historia cinematográfica.

"He tenido varias colaboraciones en el cine y es increíble, una gran oportunidad de aportar algo al género con nuestra música, con las letras y canciones", sostuvo la cantante.

Por su parte, el músico Javier Blake dijo que compartir con Natalia ha sido muy placentero, pues ella aporta más fuerza a la canción; además, de asegurar que tenía tiempo que no veía a toda una producción "echarle tantas ganas".

"Natalia le da más fuerza a la canción. Estoy muy contento porque hace tiempo que no veía cómo mucha gente le echaba ganas al video de alguna canción", subrayó.

En cuanto a cómo se inspiró para escribir el tema y componer la música, Blake detalló que ya tenía tiempo que la tenía lista, pues Manolo se lo pidió desde que estaba la cinta en teatro.

"Desde que fui a ver la obra me llamó mucho la atención, después Manolo me llevó a los ensayos y me dijo que quería algo relacionado con la obra y de ahí salió la canción", explicó.

Respecto a la trama del video, el artista describió que: "Manolo prácticamente buscaba que el video fuera una invitación para que el público vaya al cine a ver esta película; entonces Natalia y yo venimos a ver la cinta y al estarla viendo, la música nos transportará a las escenas que están haciendo los actores, entonces es para presentar secuencias de la película intercalándolo con el ´playback´".

Natalia Lafourcade se encuentra inmersa en la gira de su más reciente disco "Mujer divina, homenaje a Agustín Lara", del cual próximamente grabará un DVD.

Mientras que Javier Blake también está dedicado junto con sus compañeros de División Minúscula en la gira del disco "División", del cual la próxima semana grabarán el video de su quinto sencillo "Humanos como tú".

Relacionados

Comentarios