La Arrolladora Banda El Limón lanza su nuevo CD "Gracias por creer".

Por Staff Televisa | 2013-08-06

Foto: Sitio Oficial

La Arrolladora Banda El Limón, de  René Camacho, lanzó hoy su nueva producción discográfica titulada "Gracias por creer". El álbum conformado por 13 temas de la autoría de Horacio Palencia, América Sierra y José Alberto Inzunza, entre otros  y tiene como primer sencillo "El ruido de tus zapatos", una composición de Espinoza Paz el cual  ya se colocó en primer lugar en la radio durante seis semanas consecutivas y también se ubicó de inmediato en el número uno de iTunes a pocas horas de haber salido a la venta digital.

Entre los ritmos de esta nueva producción hay baladas, rancheras y cumbias grabadas  en el estudio 21 de Mazatlán (México).

La Arrolladora dedicó el 2012 a promover su anterior álbum titulado "Irreversible",  del cual se ubicaron en los primeros lugares de las listas de popularidad radiofónicas los temas "No me vengas a decir", "Llamada de mi ex" y "Cabecita dura".

 

Gracias por creer

1.A los cuatro vientos

2.Mi segunda vida

3.Dame tu mano

4.El degenerado

5.Cosas que nunca te dije

6.Ahora estoy de pie

7.Yo me confié

8.El ruido de tus zapatos

9.Por confiar en ti

10.El hubiera no existe

11.Si creíste en mi

12.Empieza a despedirte

13.Opaco y sensible

Como parte de su lanzamiento físico la banda ofrecerá una firma de autógrafos  este martes a las 17:00 hrs. en Ecatepec, Edo. México.

Relacionados

Comentarios