Hijo de Usher, a punto de morir ahogado

Por Staff Televisa | 2013-08-07

Foto: Televisa

El verano no está siendo todo lo tranquilo que hubiera deseado el cantante Usher. Su hijo, Usher Raymond V, de cinco años, permanece ingresado en la UCI de un hospital de Atlanta después de que su brazo se quedara enganchado con la rejilla de la depuradora de la piscina de la casa del cantante.

Según recoge la prensa americana, el pequeño estaba intentando coger un juguete que se le había quedado enganchado. Un familiar que supervisaba sus juegos y una persona del servicio intentaron rescatarlo sin éxito.

Finalmente, tuvieron que ser dos hombres empleados de la casa los que liberaron al niño y lo salvaron de morir ahogado. Tras sacarlo de la piscina, le realizaron la reanimación cardiopulmonar. Según un portavoz de la policía, el niño se encontraba consciente y respirando cuando los agentes llegaron a la casa.

Tras ser liberado, el pequeño, fruto del matrimonio de Usher con su ex mujer, Tameka Foster, fue trasladado al hospital Pediátrico de Atlanta Scottish Rite, en cuya UCI continúa recuperándose.

Usher Raymond V es el hijo mayor de los dos que el cantante tiene con su ex, quienes se divorciaron en 2009 tras dos años de matrimonio. Usher ha mantenido una batalla legal por la custodia de sus hijos, de quien tiene la tutela desde el año pasado.

Sin embargo, este accidente ha provocado que su ex haya solicitado formalmente la custodia de los hijos alegando que Usher está creando un "entorno peligroso para los niños". Según el portal 'TMZ', la petición formal se ha presentado en Georgia. Tameka alega que Usher delega sus responsabilidades como padre en otras personas.

Relacionados

Comentarios