Ex se burla de su vida sexual con Katy Perry

Por Staff Televisa | 2013-08-07

Foto: Cortesía

Ser pareja de una de las mujeres más codiciadas del orbe no es garantía en la intimidad, al menos para el actor y comediante Russell Brand, quien en una rutina de su show se burló de la vida sexual que llevaba con la cantante california Katy Perry.

Brand dijo que cuando estaba casado solía tener sexo pensando en otras personas, en su guión del stand up, un comentario que no pareció caer nada bien en la prensa británica.

El actor de Arthur destacó en su monólogo que cuando se separó de Perry, evaluó el celibato, porque no tener sexo con nadie es casi lo mismo que estar casado y sólo poder acostarse con una persona.

"Cuando me divorcié, consideré volverme monje. Cuando eres monje, no puedes tener sexo con nadie. Cuando estás casado, puedes tener sexo con una persona. No es tan diferente... Yo tenía sexo pensando 'piensa en alguien, piensa en otra persona'", afirmó en su rutina para referirse a su poca satisfacción sexual durante el matrimonio.

Sin satisfacción garantizada

La pareja se divorció tras dos años juntos y fue él quien terminó la relación a través de un mensaje de texto hacia ella.

Perry reveló hace unos meses que siente cariño por Brand, pero que le molesta que la incluya en sus rutinas.

"Él es un hombre muy inteligente, y yo estaba enamorada de él cuando me casé. A veces tiene un humor un poco histérico, hasta empezó a hacer bromas sobre mi sin saber que yo estaba entre el público", dijo la intérprete de I Kissed A Girl.

Relacionados

Comentarios