OV7 vuelve a sus raíces con pop orgánico en próximo disco

Por Staff Televisa | 2013-08-08

Foto: Sitio Oficial

 

A más de 10 años de no presentar un disco con temas inéditos, el grupo OV7 desea sorprender con el álbum que celebrará sus 25 años de carrera y que lo regresa a sus raíces en el pop.

'Regresamos a la raíces de OV7. Después de 25 años somos muy afortunados por haber encontrado un estilo propio, pues hoy en día cuando enciendes el radio y escuchas una canción, sabes que es de OV7, lo cual es muy difícil de lograr', comentó Lidia Avila, una de las integrantes de la agrupación.

Consideró que las voces de Mariana, Erika, Oscar, Ari y ella son muy diferentes, pero al unirlas hacen un sonido específico que es inconfundible para el público que los oye.

'A diferencia del pasado, que fue mucho más electrónico, con este disco regresamos a nuestras raíces. Estamos haciendo un pop más orgánico, por eso decidimos trabajar con Armando Avila, es un genio y con Loris Ceroni que le da ese toque electrónico', explicó.

Hasta el momento han grabado la mitad del material y para lo que resta intervendrá el productor italiano Loris Ceroni, por lo que esperan lanzar a principios de septiembre el primer sencillo en la radio nacional.

'Estará impresionante, estamos emocionados porque es un álbum inédito que no hacíamos desde hace muchísimos años y la gente lo había pedido mucho', resaltó Lidia al resaltar el trabajo que Oscar Schwebel hace como coautor de varios temas.

'En esta ocasión no produce, pero se encargó de seleccionar todas las canciones, incluso, tiene co-autorías en letra o música, estamos muy agradecidos con él', destacó al tiempo de revelar que en el repertorio destacan composiciones de Gian Marco y Paty Cantú.

Por lo pronto, Lidia Avila se alista para conducir los segmentos en 'backstage' de 'La voz...México 3', que iniciará sus transmisiones el 8 de septiembre próximo a las 20:00 horas.

En la temporada anterior lo hacía Cynthia Urías, pero asegura que son amigas y la conductora no se lo toma a mal.

'A Cynthia la quiero y la admiro, somos amigas aunque nos vemos poco, pero es alguien con quien cuento y viceversa. Estuvo conmigo en momentos muy difíciles de mi vida y eso no se paga con nada.

'No hemos tenido oportunidad de vernos, pero ya platicaremos. Creo que ella lo entiende perfectamente bien, pues sabe que son decisiones que toman la producción y la empresa. Además, a ella le está yendo increíble'.

Lidia, quien asegura se inspirará en Adela Micha, René Franco y Andrea Legarreta para hacer sus entrevistas con los participantes del 'reality', confesó que desea embarazarse pronto.

'Dicen que ?La voz?? tiene polvos mágicos porque salen embarazadas y a lo mejor a medio programa les doy la sorpresa. Ojalá, qué más quisiera, mi sueño es formar una familia y tener hijos, aunque tengo una que está en el cielo y me cuida'.

Consideró que la experiencia de perder a su hija a los pocos meses de nacida podría unirla a la conductora y actriz Jacqueline Bracamontes ahora que trabajarán juntas en el espacio televisivo que producirá Miguel Angel Fox.

'Seguramente tendremos oportunidad de sobra para platicar de muchas cosas. La admiro, la respeto y comparto su dolor y su felicidad porque tiene una nena preciosa, la hemos visto en fotos y está divina', dijo la OV7, quien anhela el reestreno del musical 'Vaselina' que producirán Julissa, Ari Borovoy y Paola Núñez.

'Yo estaré en primera fila, ya pedí mi boleto. A Julissa la adoro, la quiero y por más broncas laborales que uno pueda tener, el cariño existe y ha existido siempre. Ella ha estado en los momentos difíciles de mi vida y eso va mas allá que cualquier cosa', concluyó.

Relacionados

Comentarios