PM Canal 5 ofrecerá programación nocturna

Por Staff Televisa | 2013-08-15

Foto: Sitio Oficial

Canal 5 el cual está dirigido a la familia y en especial a los adolescentes y niños se reforzará a partir del 2 de septiembre de este año con una barra de programas en su mayoría por producciones  originales  y frescos conductores.

Dicha programación se manejará de lunes a jueves en el horario  de 21:00 hrs. hasta las 00:00hrs.

Lunes: Karaoke canta y no te rajes conducido por  Carlos Trillo, donde los participantes  hacen su mejor esfuerzo para mantenerse cantando durante 90 segundos, mientras intentan superar situaciones extremas y divertidas.

Martes se transmitirá "1 Tal Show" con María José y Caeli, bloguera que tiene más de dos millones de suscriptores en You Tube, así como el DJ Diego Alfaro. Contará con invitados musicales y celebridades del momento.

El Miércoles llegan Beto y Lalo  con su programa ¿Puedes con 100?.Un concepto donde los dichos conductores  realizaran bromas  callejeras. Así mismo El Guantazo  con Memo Avilán, Lechuga y Dany Cordero  te divertirán  con un programa de concursos donde podrán a prueba tus habilidades y destrezas.

Y finalmente los jueves podrás ver de nuevo en la televisión a Facundo en Turnocturno donde sin perder el tono que lo caracteriza  hará distintas dinámicas ayudado de la tecnología para llevarte a descubrir nuevos talentos en comedia.

Además de estos nuevos programas Canal 5 te ofrecerá series tales como Gossip Girl  Acapulco; adaptación mexicana de la exitosa  serie  en Estados Unidos, que narra los amores , las traiciones  y las vivencias de jóvenes millonarios a través de una famosa twittera y HOY SOY NADIE serie donde un joven  diseñador  hace un fraude al periódico en el que trabaja y debe completar una misión secreta a cambio de ser inculpado.

No te puedes perder esta nueva programación nocturna  y sígueles la pista a tus conductores favoritos.

Comentarios