Isabella Castillo está de estreno

Por Staff Televisa | 2013-09-06

Foto: Cortesía

Isabella Castillo estrenó su nuevo video del tema "Esta canción" en exclusiva a través de Nickelodeon en Latinoamérica. El video fue grabado el pasado mes de agosto en Puerto Madero en Buenos Aires bajo la dirección de la cineasta  Argentina Cecilia Atán.

El video comienza con el amanecer en Buenos Aires y con los primeros acordes de la música; se ve una rueda que se apoya en el asfalto y salen los skaters a "surfear" la ciudad. Las calles vacías de Buenos Aires son el escenario perfecto para jugar. En el video, vemos a Isabella que camina en la ciudad mientras canta y de pronto al encontrarse con el grupo de chicos y atraída por su audacia, decide incorporarse y los sigue dispuesta a la aventura.

Este videoclip se estrenó en exclusiva el pasado miércoles 4 de septiembre a través de Nickelodeon Latinoamérica y a partir del 5 de septiembre en la cadena MTV Latinoamérica. Recientemente, Isabella estuvo en Argentina, Chile y México promocionando su último álbum,  "Soñar no cuesta nada", el cual ya está a la venta.

Por si fuera poco, Isabella Castillo también estrenó su propia aplicación móvil llamada "IsabellaCastillo Karaoke App" que ya está disponible para los dispositivos iOS y Andorid.

Una vez descargada, podrás disfrutar gratuitamente de la canción "Lágrimas" y por un costo extra, podrás descargar cada una de las canciones que conforman su disco debut "Soñar No cuesta Nada".

"IsabellaCastillo Karaoke App" es una divertida herramienta que les permitirá a los usuarios grabarse en video mientras cantan su canción favorita, ajustar el volumen de su voz, seleccionar una voz guía que les permita seguir el tiempo de la canción mientras cantan, escuchar que tema eligen antes de adquirirla y poder realizar un poco de "post producción" y agregar diferentes efectos que le darán variedad y diversión a la grabación final para después, ser compartida en Facebook y Twitter.

Aquí hay un video de Isabella invitando a descargar su aplicación además de un breve tutorial:

 

Comentarios