Miley Cyrus rompe récord con su video "Wrecking Ball"

Por Staff Televisa | 2013-09-11

Foto: Televisa

VEVO, la plataforma mundial líder en música y entretenimiento, anunció ayer que la superestrella global Miley Cyrus estableció un nuevo récord al lograr más de 19.3 millones de visitas en tan sólo 24 horas con el estreno de su nuevo video "Wrecking Ball". Cyrus se volvió a coronar como líder superando a la banda inglesa One Direction con su video "Best Song Ever", que tenía el récord anterior por 12.3 millones de visitas en VEVO dentro de las primeras 24 horas de su lanzamiento en julio. Anterior a "Best Song Ever", el récord pertenecía a Miley con "We Can't Stop".

Dirigido por Terry Richardson y filmado en Los Ángeles "Wrecking Ball", el segundo sencillo del álbum "Bangerz", fue estrenado mundialmente en VEVO el lunes 9 de septiembre. Este video ya se encuentra en el No.1 del Top de Canciones de iTunes Estados Unidos, mientras que en iTunes México se coloca en el No. 3 del Top de Canciones Generales y en el No. 2 del Top de Canciones Pop.

Miley Cyrus lanzará su nuevo álbum "Bangerz" a principios de octubre. Éste incluirá trece temas inéditos que muestran la evolución creativa de Miley. Al haber alcanzado el récord en VEVO, Miley develó la lista de canciones de "Bangerz"; material con el que ha colaborado con renombrados productores y compositores como Mike Will, Pharrell, Future y Will.I.Am.

"Bangerz" está ya disponible en pre-orden a través de la tienda digital iTunes. Aquellas personas que pre-ordenen el álbum en iTunes obtendrán instantáneamente los temas "Wrecking Ball" y "We Can't Stop".

"We Can?t Stop", el primer sencillo de este álbum, se estrenó el 3 de junio e inmediatamente se colocó en el No. 1 en iTunes Estados Unidos y en 23 países más. La canción llegó hasta el No. 2 de la Lista Billboard Hot 100 y ha vendido más de 2 millones de copias tan sólo en Estados Unidos. "We Can't Stop" también se convirtió en la primera canción de Miley en alcanzar el No. 1 de las Listas de Reino Unido. Además, el video de "We Can't Stop" rompió el récord en VEVO por tener el mayor número de visitas en un periodo de 24 horas y en tan sólo 37 días se convirtió en el video que más rápidamente ha alcanzado los 100 millones de impactos en VEVO.

Miley Cyrus es una artista sumamente reconocida a nivel mundial, con un éxito indiscutible en cine, televisión y música. Una cantante multiplatino que ha vendido más de 12 millones de álbumes y 20 millones de canciones, tan sólo en Estados Unidos.

Lista de Canciones de "BANGERZ"

1.      Adore You

2.      We Can't Stop

3.      SMS (BANGERZ) (feat. Britney Spears)

4.      4x4 (feat. Nelly)

5.      My Darlin' (feat. Future)

6.      Wrecking Ball

7.      Love Money Party (feat. Big Sean)

8.      #GETITRIGHT

9.      Drive

10.   FU (feat. French Montana)

11.   Do My Thang

12.   Maybe You're Right

13.   Someone Else

Relacionados

Comentarios