Banda de Turistas hace "Química" con sus fans

Por Angélica Ayala | 2013-10-02

"Química" es el nombre del sencillo que Banda de Turistas se encuentra promocionando. Este corte será incluido en el cuarto disco de la agrupación argentina, mismo que aún está en proceso. En el álbum se notará altamente la madurez musical que han tenido Bruno, Tomás, Luis, Guido y Pato, quienes han confiado cuatro de los nuevos temas a Juanchi Baleiron, vocalista de la banda reggae Los Pericos.

El toque mexicano estará también inmerso en el  sonido de la nueva placa de Banda de Turistas ya que Luis Humberto Navejas, líder de Enjambre, les producirá una de las canciones. El grupo realizó este año su primer gira por España con gran éxito y regresó una vez más a México teniendo fechas muy aplaudidas y siendo los encargados de calentar motores en el show que Enjambre y Carla Morrison ofrecieron en el Palacio de los deportes el pasado 31 de agosto.

Les dejamos la entrevista completa con Luis y Pato de Banda de Turistas, así como el lyric video para que vayan aprendiendose "Química" en lo que lanzan el video y sale el nuevo disco. Que lo disfruten!!

Relacionados

Comentarios