Mago de Oz festeja 25 años de su primer concierto

Por Staff Televisa | 2013-10-07

Foto: Cortesía

La banda madrileña Mago de Oz regresará a México para ofrecer un concierto que servirá para festejar sus primeros 25 años de subirse a un escenario y con motivo de ello darán un único concierto íntimo para sus más acérrimos fans mexicanos en gratitud por la fidelidad y el cariño mostrados hacia el grupo durante tanto tiempo. La gira se llama "Gracias MexicOz!" y es justamente el último gesto del grupo hacia nuestro país hasta el 2016, pues tardará todo este tiempo para volver a visitarnos, según anunció el grupo hace poco.

La fecha para dicha presentación será el sábado 09 de Noviembre en el José Cuervo Salón. La banda editará un nuevo disco "Celtic Land" del cual lanzarán el primer corte llamado "Fiesta Pagana", que incluirá algunos colaboradores.

El videoclip de ése nuevo tema será un homenaje a todos los artistas que han colaborado gentilmente con el grupo y que figurarán como si estuviesen haciendo casting para entrar a la banda. En general esta nueva obra está plagada de sorpresas y excelentes colaboraciones con artistas de los dos continentes. Incluso si el estado de salud de José Andrea lo permite, no se descarta una colaboración con el ex-cantante del grupo.

No lo olviden Mago de Oz se presenta el sábado 09 de noviembre en el Salón José Cuervo a las ocho de la noche, teniendo como banda de soporte a Burdel King. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster al 5325 9000, Palacio de Hierro, Fábricas de Francia y Mega Comercial Mexicana y en taquillas del salón sin cargos extras.

Comentarios