Óscar Garrido lanza su CD debut "Un mundo al revés"

Por Staff Televisa | 2013-10-07

Foto: Sitio Oficial

Luego de conquistar el tercer lugar en la primera edición de "La Voz... México", Óscar Garrido lanzó su primer material discográfico titulado "Un mundo al revés".

El álbum, integrado por canciones románticas, baladas rítmicas y temas pop, contiene seis cortes de su autoría como "No puedo vivir sin tu amor", "Contigo", "Volaré", "Quédate conmigo", "Más que un ángel" y "Búscame", este último ya está a la venta en formato digital y el resto aparecerá en las próximas semanas.

Mediante un comunicado se informó que en los arreglos de esta producción sobresale su clásica guitarra acústica, a la que incorporó el piano.

En este trabajo musical, Óscar contó con la colaboración de Manuel Montiel, uno de los ingenieros y productores más destacados por su participación consecutiva en los festivales Vive Latino.

Garrido eligió como primer sencillo el corte "Búscame", que ya se escucha en diversas estaciones de radio del país, y sobre el cual comentó: "Conserva el estilo auténtico de la guitarra y tiene influencias del pop británico, su esencia es fresca y rítmica".

El video de "Búscame" se realizó en un bosque a las afueras de Puebla y la dirección corrió a cargo de Mauricio de los Ángeles. El clip ya se encuentra en YouTube y en otros canales digitales.

Actualmente Óscar Garrido realiza la promoción de esta producción musical y prepara el video de su segundo sencillo "No puedo vivir sin tu amor".

Recientemente hizo varias presentaciones en Veracruz, Tabasco, Oaxaca e Hidalgo, y tiene previsto actuar el 2 de noviembre en Querétaro.

Comentarios