Armanda a la conquista musical

Por Staff Televisa | 2013-10-08

Foto: Cortesía

Armanda es una joven cantante y compositora mexicana que se está colocándose con rapidez en el gusto de la gente con su primer sencillo, "Sólo celebrar", el cual ya suena desde hace un par de semanas por toda la República Mexicana.

El productor de su disco homónimo es el famoso cantante Erik Rubín, quien con su prestigio y experiencia en el medio del espectáculo y la música, le ha dado un toque muy profesional al proyecto de la también guitarrista y pianista, al no solo ser el encargado de la producción sino también darle algunos de los temas de su autoría.

"Erik me ha enseñado mucho en todos los sentidos, es mi profesor, mi mentor, mi gurú?", reconoce la cantante de 18 años de edad quien también hace su debut como compositora en varios de los temas que conforman este trabajo el cual fue grabado en los Estudios Obra Negra de Erik Rubín en el Distrito Federal.

Por lo pronto, Armanda, que según el diccionario es de origen germánico y significa guerrera, está causando muchas expectativas con su sencillo, pues este refleja todas esas influencias de bandas y solistas que le apasionan como Maroon 5, Modest Mouse, Litlle Red, John Mayer y Jesse & Joy.

El video de "Sólo Celebrar" de Armanda se estrenará en las próximas semanas por Telehit.

Para mayor información sobre Armanda, ingresar a:

www.facebook.com/ArmandaOficial

https://twitter.com/ArmandaOficial

https://soundcloud.com/armandaoficial

Comentarios