La gran fiesta de Premios Telehit 2013

Por Staff Televisa | 2013-11-14

Café Tacvba, Panteón Rococó, Molotov y DLD pusieron el toque rockero en la sexta edición de los Premios Telehit 2013, mientras que la agrupación The Jonas Brothers, sin Kevin, hizo llorar a sus fans, quienes les demostraron su apoyo incondicional.

El cantante Miguel Bosé, quien fue reconocido con el premio Trayectoria Musical, deleitó al público con su éxitos "Aire soy" y "Amante bandido", y deseó muchos años más a la señal.

Los que también fueron premiados, aunque no estuvieron presentes, son Tylor Swift, quien obtuvo la presea en la categoría de Mejor Álbum Pop Femenino, gracias a "Red"; Justin Timberlake fue reconocido con el premio Calidad Musical Internacional y Justin Bieber ganó en la categoría Artista más popular en Telehit. Estas tres personalidades agradecieron el galardón mediante un video que fue proyectado al público.

La cantante Belinda se llevó dos premios: Mejor Video en Español y Mejor Canción Pop Nacional, por el tema "En la oscuridad".

El grupo DLD obtuvo Mejor Álbum de Rock Nacional, con "Primario"; mientras que Molotov se colocó como Mejor Banda de Rock Nacional; y el cuarteto Café Tacvba recibió el galardón Calidad Musical Nacional.

Saúl Hernández, líder y vocalista de Caifanes, recibió el premio Genio Musical. The Jonas Brothers ofrecieron una de sus últimas presentaciones, lo que provocó el llanto de sus seguidoras, quienes saben que esta oportunidad no volverá a ocurrir.

Sin defraudar a sus fans, Nick y Joe hicieron suyo el escenario con canciones como "Pom poms", "Who I am", "SOS", "See no more", las cuales emocionaron sus eufóricas fanáticas. "Les agradecemos, son los mejores fans del mundo y esto es para ustedes".

Al festejo también llegaron Garbage, Río Roma, que interpretó "Tan sólo un minuto", mientras que Panteón Rococó puso a bailar a los asistentes con "La dosis perfecta" y "La carencia".

Kinky y Los Ángeles Azules interpretaron el éxito "Cómo te voy a olvidar", una fusión de cumbia con rock. El vocalista de Kinky, Gilberto Cerezo, manifestó: "La música va más allá de estos géneros, nos da la oportunidad de crecer y vivir otras experiencias".

Comentarios