Bobby Pulido lanza "Lo Mio"

Por Angelica Ayala | 2013-05-20

Luego de  tres años de ausencia, Bobby Pulido regresa a la escena musical con un gran disco titulado "Lo mío", en el cual retorna a sus inicios románticos apoyado en grandes compositores. "Los últimos dos discos que había grabado no tenían la esencia romántica, eran más guapachosos, así que quise regresar a "lo mío". Quise buscar una fusión entre compositor e intérprete, algo que sucedió en "Desvelado", y creo que lo logré. En el disco no hay un compositor que tenga dos temas, son 10 compositores diferentes", indicó Pulido.

Para el cantautor es importante la calidad musical que le entrega a su público ya que considera  que tiene a los mejores fans y por tanto tiene que ofrecerles lo mejor, sin importar que esto implique tardar más en el proceso.

"Sinceramente me tardé más tiempo en seleccionar temas que lo que me tarde en grabar el disco. Hay muchísimos compositores buenos. Tengo que ser exigente porque el público es más. El proceso de seleccionar temas es importante, hay unas que te gustan, pero las tienes que escuchar 10 veces hasta que te convenzan al 100. No me gustó el proceso de buscar temas, pero ya cuando quedó me di cuenta que valió la pena, no sé si lo vuelvo a hacer por el proceso, pero el resultado me gustó", aseguró.

Bobby Pulido, quien dijo sentirse en su mejor momento físicamente, vocalmente y también como compositor, colaboró recientemente con la cantante mexicana Thalía, con quien logró tener una gran química en el escenario.

"Lili Estefan me marcó y me dijo que Thalía quería cantar conmigo y me preguntó si podía asistir a Houston. Llegué al ensayo, nos saludamos, cantamos la canción y parecía que la habíamos ensayado 20 veces, hubo una química especial y fue algo muy impresionante para mí", relató Bobby.

El disco Lo mío contiene temas como "Quisiera", "Contigo más allá", "Im Yours", "Ya te han visto con él", "El primero", "Te amo a morir", "Te amo" o "Vuelve conmigo mi amor".

Si quieres enterarte de más detalles de "Lo mío", la debilidad de Bobby Pulido y mucho más, te dejamos a continuación el video completo de la entrevista.

Comentarios