Lamenta Espinoza Paz muerte de fans

Por Staff Televisa | 2013-06-03

Foto: Cortesía

Espinoza Paz lamentó la muerte de dos de sus seguidoras, de quienes en las primeras horas de este lunes la Policía Estatal Investigadora (PEI) reportó habían fallecido en un accidente carretero.

"Nos sentimos muy tristes por el fallecimiento de dos grandes personas. Expresamos nuestras sinceras condolencias. Su recuerdo siempre vivirá en nuestros corazones ahora están en un lugar especial en el cielo, al lado de nuestro Señor Jesucristo. Descansen en paz", escribió el cantautor.

La mañana de este lunes, la Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que dos mujeres murieron y cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad, en un accidente al sur de Sonora.

La corporación policial expuso que a las 16:30 horas de ayer domingo, se presentó un percance automovilístico en el kilómetro 41+200 del tramo Ciudad Obregón-Hermosillo de la carretera federal 15 México-Nogales, al sur de la entidad.

En el accidente perdieron la vida Marlene Bejarano Murrieta, de 21 años de edad, quien conducía el vehículo accidentado, así como Yara Medrano, en tanto que cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de seis años de edad.

Los heridos son Arat Rubio Flores, Rosa María Borjón Ortíz, Lucero Rodríguez Tamez y una menor de seis años de edad.

Las personas fallecidas y lesionadas viajaban de sur a norte en un vehículo Ford Explorer tipo vagoneta 2002, y al parecer uno de los neumáticos se reventó, lo que ocasionó el accidente.

Comentarios