Lupillo Rivera estará en "Libre para amarte" esta seman

Por Staff Televisa | 2013-07-10

Foto: Ritmosonlatino.com

La producción de la telenovela "Libre para amarte", a cargo de Emilio Larrosa, una vez más sorprende a su teleauditorio, en esta ocasión con la presencia en el reparto de Lupillo Rivera, quien tendrá una participación especial.

El cantante, también conocido como "El Toro del Corrido", estará al aire durante cuatro días, a partir de ayer, en el melodrama que protagoniza Gloria Trevi, quien personifica a la taxista "Aurora Valencia", Eduardo Santamarina como "Ramón Sotomayor" y Gabriel Soto como "Enrique del Pino".

La aventura actoral de Lupillo Rivera inicia cuando se sube al taxi de "Aurora", de quien se encariña y la invita a una presentación que tendrá en un programa de televisión, informó la oficina de prensa de la telenovela.

"Aurora" se emociona de estar frente al ídolo y sueña con ser cantante; Lupillo, que se interpreta a sí mismo en el melodrama, le lleva serenata a "Aurora".

Debido a la relación de cordialidad entre el hermano de la fallecida "Diva de la Banda", Jenni Rivera y la producción de "Libre para amarte", es probable que el cantante regrese a la trama.

Trevi no conocía a Lupillo, sólo los unía la admiración por Jenni; sin embargo, simpatizaron lo cual podrá palpar la audiencia en las escenas que, juntos, grabaron y que serán parte de los capítulos de esta semana.

Comentarios