Henry Méndez a la conquista de México

Por Angélica Ayala | 2013-07-16

Foto: Cortesía

El flow electrónico tropical y la buena música creada por Henry Méndez estuvo de paseo por la Ciudad de México. El artista dominicano, pero radicado en España visitó nuestro país para promocionar su más reciente sencillo 'El Tiburón', que ha logrado conquistar Europa.

"Me han dado un trato exquisito, estoy muy feliz de estar en México y recibir tanto cariño. Elegimos reversionar 'El Tiburón' porque quisimos refrescar el tema para la gente que no pudo disfrutarlo cuando lo lanzó Proyecto Uno. Fue una decisión súper arriesgada. Empezamos a trabajar el sencillo con el permiso de Proyecto Uno y el resultado fue espectacular porque rompió todos los records en España y se colocó en los números uno de las listas", comentó el músico.

Previo a este corte musical Henry ya había logrado conquistar los corazones del viejo continente con temas propios como 'Noche de Estrellas' y 'Mi reina', que así como 'El Tiburón', estuvieron en los primeros lugares de las listas.

"Uno trabaja con la ilusión de que la gente pueda escuchar tus canciones, pero cuando pasa de forma tan masiva uno se sorprende. El hecho de que la gente te aclame y en las redes sociales te escriban lo bueno que eres, uno no se acostumbra a eso, cuesta asimilarlo. Creo que cuando pasen muchos años será cuando me siente y mira atrás para ver los logros que conseguí, pero ahora mismo estoy pensando solo en trabajar y hacer más producciones para que la gente pueda seguir disfrutando", aseguró Méndez.

El próximo disco de estudio de Henry se tiene previsto que vea la luz a mediados de enero del próximo año, como en anteriores trabajos el material contará con la participación de algunos amigos y colegas, entre ellos probablemente una ex RBD.

"Estamos en pláticas con el manager de Dulce María para ver si se puede hacer algo con ella para mi álbum que saldrá a mediados de enero y ahí está la cosa, vamos a ver si se da y podemos colaborar", reveló el dominicano.

A continuación te dejamos el video de 'El Tiburón' para que puedas disfrutar un poco de flow en lo que el dominicano regresa a ponerte a saltar y bailar con su música.

 

Comentarios