Marco Antonio Solís lanza 'Tres semanas'

Por Staff Televisa | 2013-07-16

Foto: Cortesía

El cantautor mexicano, Marco Antonio Solís, El Buki, presentó ayer "Tres semanas", el primer sencillo de su décimo trabajo de estudio Gracias por estar aquí, en el cual se  incluyen diez temas inéditos. El disco saldrá a la venta en los próximos meses, según anunció su compañía discográfica.

"Tres semanas" es una canción de la autoría y producción del mismo Solís, que conserva el sello emblemático que caracteriza a sus producciones y supone un reencuentro con su esencia más personal y creativa, marcando así "el inicio a esta nueva etapa musical del cantante", adelantó la compañía discográfica.

Con un estilo de interpretación único, Marco Antonio se ha convertido en un icono global de la música popular mexicana. Sus composiciones han recorrido el mundo entero tanto en su propia voz como en la de algunos de los más grandes artistas contemporáneos tales como Rocío Dúrcal, Enrique Iglesias y Maná, entre muchos más.

Además de preparar los últimos detalles de su nuevo álbum, El Buki se encuentra en gira promocional y será coach en la siguiente temporada del programa de televisión  La Voz México.

Entérate: El nuevo disco de El Buki, tras firmar un contrato discográfico con Universal Music Latino, parte de Universal Music Group. El nuevo contrato fue firmado en Los Ángeles, California, en el estudio "The Cavern", propiedad del reconocido productor Benny Faccone.

Comentarios