Los Recoditos estrenarán mañana nuevo video

Por Staff Televisa | 2013-07-16

Foto: Sitio Oficial

Será a partir de mañana miércoles 17 de julio cuando el público en general pueda disfrutar el estreno mundial a través de los principales canales de vídeos y de VEVO.COM, el más reciente vídeo de BANDA LOS RECODITOS titulado "MI ULTIMO DESEO", sencillo que ya suena con bastante éxito en las diferentes estaciones de radio, esté segundo corte pertenece a su más reciente álbum titulado "EL FREE".

El vídeo-clip de la canción "MI ÚLTIMO DESEO" fue grabado en locaciones de Hermosillo Sonora y fue dirigido por Carmen Aguirre. La historia narra una parranda entre amigos donde el protagonista de la historia disfruta la vida en todos los sentidos hasta el día de su muerte.

En este vídeo veremos como nunca antes al Flaco, dentro de su última morada, un ataúd en el cual, sus familiares y amigos lo despiden de este mundo. Una escena impactante y algo escalofriante en palabras del protagonista.

"MI ULTIMO DESEO" es un tema de la inspiración de Rubén Elsi Castellanos, interpretada con el singular estilo de esta joven agrupación sinaloense que viene arrasando con toda la fuerza de la juventud.

Comentarios