Pilar Montenegro entrará a grabar su próximo álbum

Por Staff Televisa | 2013-08-05

Foto: Sitio Oficial

Pilar Montenegro planea dar continuidad a su carrera como cantante, mientras se da tiempo para participar en algunas tareas encaminadas al apoyo de la gente de escasos recursos, lo que además de llenarla espiritualmente la hace sentir útil en favor de sus semejantes.

En una conversación con Notimex aseguró que está por grabar su próximo disco, el cual espera lanzar este mismo año o a más tardar a principios del siguiente.

Aunque le ha gustado mucho interpretar temas en el género grupero desea dar un giro a su música por lo que ahora grabará baladas de "rompe y rasga" y canciones pop.

"Tengo muchas ganas de interpretar con gran sentimiento baladas que te permitan contar una historia de amor y desamor, estoy convencida que si haces una buena interpretación eres capaz de proyectar y eso te ayuda a crear un éxito", mencionó la ex integrante del grupo Garibaldi, con el que adquirió fama.

Enfatizó que por fortuna tiene agendadas diversas presentaciones a lo largo del año y dijo que aún siente la emoción que le produjo ofrecer sus conciertos en Hermosillo, Sonora; en Mérida, Yucatán y la más reciente, la inauguración de la Feria de Comitán 2013, en Chiapas, en donde cantó ante siete mil espectadores.

Comentarios